DAFMUAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cineforum FMUAM

Ir abajo

Cineforum FMUAM Empty Cineforum FMUAM

Mensaje  Miguel Galán Miér Sep 29, 2010 6:29 am

¡Hola chicos! Os hablo como el encargado del recientemente re-inaugurado Cineforum de nuestra Facultad! Todavía estamos despegando, y debido a cuestiones personales no he tenido mucho tiempo para hacer la campaña de "marketing", pero conforme vaya pasando el tiempo espero ir ganando a cinéfilos, que seguro que estaís por ahí en alguna parte Wink.

Dicho lo dicho, os dejo aquí toda la información sobre el Cineforum. ¡Un abrazo Compañeros!

Cineforum FMUAM

Recientemente reinaugurado, el Cineforum de la Facultad de Medicina de la UAM es un punto de encuentro para cualquier cinéfilo o interesado en la cultura y arte cinematográfica.

Consiste en una sesión de alrededor de 3 horas una vez a la semana, en la que se proyectan películas, series, vídeos cortos y documentales de interés. A continuación se hará un turno de palabra/coloquio, al que puede acudir algún invitado especial experto en el tema tratado.

La temática del material proyectado es muy amplia, yendo desde lo íntimamente relacionado con la Medicina (Documentales sobre nuevas tecnologías médicas, bioética) hasta lo más inesperado y “culto” (Películas de Ingmar Bergman, Buñuel, David Lynch etc.).
Otras actividades incluyen un taller de creación de vídeos y material audiovisual, lecturas/charlas sobre ensayos o libros relacionados con el material proyectado y mucho más.

Para participar solo es necesario acudir a una de las sesiones semanales y hablar con el encargado. Él te inscribirá en su lista de contactos para enviarte información sobre las distintas sesiones. La asistencia a dichas sesiones NO es obligatoria y el interesado puede ir a las que quiera.

Información de Contacto:

Encargado Miguel Galán de Juana (2º)
Email: miguelfxmaker@gmail.com
Teléfono: 650157394

Más Información:

Página tuenti: Cineforum Facultad de Medicina UAM
Apartado en la Página Web Oficial de la Facultad: http://web.uam.es/centros/medicina/cineforum.html

Miguel Galán
Estudiante novato
Estudiante novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.