DAFMUAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se utiliza el foro?

Ir abajo

¿Cómo se utiliza el foro? Empty ¿Cómo se utiliza el foro?

Mensaje  Admin Jue Sep 02, 2010 5:58 am

El foro de la DAFMUAM es igual que cualquier otro foro, pero debemos intentar establecer un cierto orden para que la subida de clases esté bien organizada.
Cuando un alumno quiera subir una página al foro debe seguir los siguientes pasos:

  1. Subir el archivo a mediafire (www.mediafire.com).Para ello no hace falta más que acceder a la página y subir el archivo tal y como explica la página en cuestión. Recomendamos el uso de esta y no otras páginas de subida de archivos, ya que megaupload o rapidshare (por ejemplo) exigen un tiempo de espera para descargar los archivos si no tienes una cuenta Premium. Recomendamos crear una cuenta en mediafire: permite ordenar los archivos que has subido en carpetas y más importante aún, parece que hay menos riesgo de que el archivo que se ha subido se pierda y su enlace dé erróneo cuando pinchamos en él.
  2. Mientras se va subiendo el archivo, que no suele tardar mucho (todo depende de lo amable que haya sido el profesor y el número de diapositivas tenga el documento), podemos ir creando un nuevo tema dentro de la asignatura (y el hospital en caso de asignaturas de 4º-5º). El tema deberá llevar como nombre el nombre de la asignatura y el número de la clase.
  3. Una vez subido el archivo, mediafire nos da un enlace que debemos copiar (del tipo: www.mediafire.com/¿05h39n48sm -éste es inventado-) y pegar en el tema que habíamos creado.
Y eso es todo acerca de la subida de archivos!

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/09/2010

https://dafmuam.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.