Novedades del foro 2010-2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades del foro 2010-2011

Mensaje  Admin el Jue Sep 02, 2010 5:35 am

El foro de la DAFMUAM para el curso 2010-2011 se ha modificado sustancialmente en varios aspectos:


  • SEGURIDAD: Debido a un problema de derechos de autor-copyright algunos profesores-médicos nos aseguraron que el material que éstos dejan en clase no es de libre acceso sino que está destinado exclusivamente a los alumnos de la DAFMUAM, por ello no nos queda más remedio que impedir que usuarios no registrados (o "invitados") accedan al contenido que se muestra en nuestro foro. En realidad la única diferencia que existe es que todo estudiante deberá crear una cuenta que usará para acceder, comentar y leer mensajes del foro. Será completamente necesario que el nombre de usuario del estudiante sea el real: "Nombre PrimerApellido". Y necesitamos que sea así para controlar qué usuarios acceden y cuáles no. En caso de que algún usuario no cumpla esta condición, su cuenta será eliminada. Somos copnscientes de que es un poco más pesado que el foro anterior pero algunos profesores se han mostrado muy reticentes a dejar sus clases si éstas eran colgadas en algún lugar público. Por ello, si no queremos que esto sea así debemos llevar a cabo esta medida.


  • ORGANIZACIÓN DEL FORO: El foro en general ha sufrido una modificación importante. Por un lado se ha creado una categoría destinada a la Licenciatura en Medicina, y por otro lado se ha creado la categoría Grado en Medicina. Dentro de esas categorías se puede encontrar un foro general y otro para cada asignatura. En caso de impartirse esa asignatura en distintos hospitales, existirá un foro por Hospital. De esta forma el alumno no tendrá que rebuscar entre todos los archivos subidos por alumnos de otros hospitales para encontrar los del suyo propio. Pero en caso de querer acceder a ellos no tiene más que ir al foro correspondiente.


  • CATEGORÍA "NOTICIAS Y EVENTOS": Se ha creado un nuevo espacio destinado a promocionar eventos, fiestas, sangriadas, charlas, reuniones o lo que se nos ocurra; así como un foro para publicar noticias que creamos que pueden ser de interés para todos nosotros. Además, esta categoría puede ser usada como foro de discusión: cualquier queja podrá ser posteada allí, bastará con crear un nuevo tema y así darás a conocer tu queja.

Y eso es todo! Un saludo.

_____________________________________________________________________________________________
Administrador del foro DAFMUAM

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/09/2010

http://dafmuam.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.